Cuidados de la piel madura

La apariencia de la piel es el reflejo del cuidado que tenemos con nuestro cuerpo día a día, con el paso de los años, la piel pierde algunas propiedades y componentes necesarios para mantenerse hidratada.

La línea de productos Cetaphil® Restoraderm está formulada especialmente para limpiar suavemente la piel sin dañar la barrera protectora natural de tu piel o el balance del pH, Cetaphil®  es ideal para pieles sensibles como la de los bebés o pieles maduras.

Limpia suavemente tu rostro por la mañana y por la noche.

Limpia suavemente tu rostro por la mañana y por la noche para eliminar bacterias y polvo que maltratan tu piel, para lo cual te recomendamos aplicar Cetaphil® Restoraderm Loción Limpiadora, dando ligeros masajes circulares, luego enjuaga con agua.

Mantén tu cuerpo humectado.

Es importante prevenir la pérdida transepidérmica de agua y ayudarle a tu piel a reponer los ácidos grasos esenciales que se pierden cada día. Por eso te recomendamos utilizar Cetaphil®  Restoraderm Hidratante para pieles muy secas o sensibilizadas como las que sufren de cuarteaduras, escaras, etc.

.