Crema hidratante
Para pieles muy secas a secas y sensibles
La crema humectante está clínicamente probada para proporcionar una hidratación intensa y duradera de 48 horas.
• Especialmente formulado con una mezcla respaldada por dermatólogos de niacinamida (vitamina B3), pantenol (provitamina B5) y glicerina hidratante para ayudar a mejorar la resiliencia de la piel sensible.
• Mejora significativa de la barrera cutánea en 3 días con restauración completa en 1 semana.
• 97% de los usuarios informaron que la piel parece más hidratada.
• Probado por dermatólogos y clínicamente probado para ser suave con la piel sensible.
La crema humectante no es grasosa está especialmente formulada con una mezcla respaldada por dermatólogos de niacinamida, pantenol y glicerina hidratante para ayudar a mejorar la resistencia de la piel sensible. Enriquecida con aceite de almendras dulces, esta crema de uso diario está clínicamente probada para proporcionar una hidratación intensa y duradera de 48 horas. Defiende contra los 5 signos de sensibilidad de la piel, que incluyen una barrera cutánea debilitada, molestias, aspereza, tirantez y resequedad.
Libre de Fragancia
Libre de Parabenos
Libre de Oxybenzona & Octinoxato
Hipoalérgenica
No obstruye los poros
Combate los 5 signos de la piel sensible
Limpiar la piel con un limpiador suave pero eficaz por la mañana y por la noche.
Ideal para piel sensible seca a normal, Loción Limpiadora hidrata mientras limpia para eliminar la suciedad, el maquillaje y las impurezas mientras retiene la barrera de humedad natural de la piel.
Aplique una crema hidratante por la noche para ayudar a tu piel a rehidratarse, renovarse y repararse
El uso de un humectante antes de acostarse, como CremaHidratante de Noche con ácido hialurónico, ayuda a aumentar las reservas de humedad de la piel y la protege de la resequedad durante la noche para que la piel luzca y se sienta fresca cada mañana.
Aplique una crema hidratante por la noche para ayudar a tu piel a rehidratarse, renovarse y repararse
El uso de un humectante antes de acostarse, como Crema Hidratante de Noche con ácido hialurónico, ayuda a aumentar las reservas de humedad de la piel y la protege de la resequedad durante la noche para que la piel luzca y se sienta fresca cada mañana.