Para pieles secas a normales y sensibles
Está clínicamente probado que hidrata la piel con FPS 50, ayudando a defenderla de los dañinos rayos solares.
• Formulado con dióxido de titanio micronizado, que se absorbe rápidamente y no deja ningún residuo blanco.
• Nutre para retener la humedad vital de la piel durante todo el día
• Testado por dermatólogos y clínicamente probado para ser suave con la piel sensible
Se ha demostrado clínicamente que hidrata y nutre la piel a la vez que proporciona protección FPS 50 contra el daño solar sin dejar un residuo pesado. Ideal para pieles sensibles, secas o normales. Defiende contra los 5 signos de sensibilidad de la piel, como la sequedad, la irritación, la aspereza, la tirantez y el debilitamiento de la barrera cutánea.
Libre de Fragancia
No es grasoso
Hipoalergénico
No obstruye los Poros
Combate los 5 signos de la piel sensible
Ingredientes Activos: Octinoxate 7.5%, Octisalate 5%, Octocrylene 7%, Oxybenzone 6%, Titanium Dioxide 5.7% Inactive Ingredients: Water, Propylene Glycol, Glycerin, Dimethicone, VP/Eicosene Copolymer, Cyclomethicone, Stearic Acid, Dimethiconol, Potassium Cetyl Phosphate, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Aluminum Hydroxide, Disodium EDTA, Tocopherol, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Ethylparaben, Chlorphenesin, Cetyl Alcohol, Carbomer, Methylparaben, Xanthan Gum. FIL 456.
Limpiar la piel con un limpiador suave pero eficaz por la mañana y por la noche.
Ideal para piel sensible seca a normal, Loción Limpiadora hidrata mientras limpia para eliminar la suciedad, el maquillaje y las impurezas mientras retiene la barrera de humedad natural de la piel.
Aplique una crema hidratante por la noche para ayudar a tu piel a rehidratarse, renovarse y repararse
El uso de un humectante antes de acostarse, como CremaHidratante de Noche con ácido hialurónico, ayuda a aumentar las reservas de humedad de la piel y la protege de la resequedad durante la noche para que la piel luzca y se sienta fresca cada mañana.
Aplique una crema hidratante por la noche para ayudar a tu piel a rehidratarse, renovarse y repararse
El uso de un humectante antes de acostarse, como Crema Hidratante de Noche con ácido hialurónico, ayuda a aumentar las reservas de humedad de la piel y la protege de la resequedad durante la noche para que la piel luzca y se sienta fresca cada mañana.