Para pieles secas y sensibles
El limpiador cremoso con una mezcla de 9 humectantes y vitamina E proporciona un alivio calmante para la piel muy seca.
• Tecnología de Filagrina™ patena
Para piel sensible, Crema de rápida absorción diseñada para proteger la barrera natural de la piel y retener la humedad para una piel más suave y tersa.
• Contiene Active-Hydration-Complex con urea y ácido láctico.
• Proporciona hidratación continua las 24 horas.
• Probado por dermatólogos y clínicamente probado para ser suave con la piel sensible
tada ayuda a restaurar la barrera de humedad de la piel y deja la piel hidratada y saludable.Desarrollada con expertos dermatológicos, esta loción contiene urea bioidéntica, un factor hidratante natural que ayuda a regenerar la piel seca, reducir la aspereza de la piel y mejorar visiblemente la apariencia de la piel áspera y llena de uniformidades. Contiene Active-Hydration-Complex, urea y ácido láctico para aumentar el contenido de agua y retener la humedad donde se origina la resequedad de la piel.
Libre de Fragancia
Libre de Parabenos
Libre de Oxybenzona & Octinoxato
Hipoalérgenica
No obstruye los poros
Combate los 5 signos de la piel sensible
Aqua, Paraffinum Liquidum, Caprylic/Capric Triglyceride, Urea, Pentylene Glycol, Myristyl Lactate, Dimethicone, Methoxy PEG-22/Dodecyl Glycol Copolymer, Sodium Lactate, PEG¬7 Hydrogenated Castor Oil, Ozokerite, PEG¬2 Hydrogenated Castor Oil, Sorbitan Isostearate, Hydrogenated Castor Oil, Lactic Acid, Tocopherol, Parfum, Benzyl Benzoate, Hydroxycitronellal, Alpha Isomethyl Ionone, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Coumarin, Geraniol, Linalool. FIL.1782
Lavado suave, hidrata mientras limpia
Comience su rutina de cuidado de la piel sensible con Restoraderm Limpiador, clínicamente probado para limpiar suavemente la piel sensible. Este limpiador espumoso cremoso y sin jabón es lo suficientemente suave para usarlo a diario en el cuerpo, las manos y la cara.
Calmar la piel propensa a la picazón y al eczema
Después de la limpieza, siga con la Loción Hidratante Restoraderm para la piel seca, irritada y con picazón. Esta loción cremosa hidrata la piel y retiene la humedad, ayudando a fortalecer y proteger la piel durante 24 horas. La fórmula no es grasosa se absorbe rápidamente para aliviar instantáneamente las molestias de la piel propensa al eczema.
Probado por dermatólogos y respaldado por ANE para pieles sensibles
La gama de productos Restoraderm está probada por dermatólogos y está clínicamente probado que es suave pero eficaz en pieles sensibles. Sin parabenos ni fragancias, este régimen de loción y lavado calmante ha sido respaldado por la Asociación Nacional de Eczema como suave para la piel propensa al eccema".