Sérum facial en gel ligero para pieles mixtas, grasas y/o con tendencia a imperfecciones que combina el poder de controlar la oleosidad, combatir las imperfecciones y reducir las manchas en la piel, en una fórmula única que demuestra resultados a partir del 3 día.
•Mejora la apariencia de los barros, espinillas y puntos negros
• Evita la reaparición de imperfecciones.
• Mejora el tono de las manchas post imperfecciones
• Su textura fluida deja un acabado mate disminuyendo la apariencia de poros
• Recomendado por dermatólogos para piel sensible.
Este sérum facial combina el poder de controlar la oleosidad, combatir las imperfecciones y reducir las manchas en la piel, en una fórmula única que ayuda a mejorar la piel dejándola más suave y uniforme
• Contiene Ácido salicílico, Ácido Succinico, Niacinamida y Zinc que mejoran la apariencia de los barros, espinillas y puntos negros en tan solo 3 días.
• Este producto ha sido formulado de tal forma que se minimice la posible aparición de alergias.
• Clínicamente probado en pieles sensibles. Protege contra los cinco signos de la piel sensible: Barrera de la piel debilitada, resequedad, incomodidad, rigidez, tirantez.
Libre de Fragancia
Libre de Parabenos
Libre de Aceite
Combate los 5 signos de la piel sensible
Aqua, Glycerin, Coco-Caprylate/-Caprate, Gluconolactone, Propanediol, Succinic Acid, Panthenol, Niacinamide, Sodium Hydroxide, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Salicylic Acid, Zinc Gluconate, Pullulan, Xanthan Gum, Silica, Pantolactone, Citric Acid.FIL 1822.V01
Ácido salicílico: Ayuda a disminuir la producción de sebo, las imperfecciones, minimiza los poros y mejora la textura de la piel.
Ácido succínico: Calma, hidrata y control.
Niacinamida: Tono de piel más uniforme y efecto antioxidante
Limpia a profundidad
Aplica en el día y noche el Oil Control Limpiador facial control imperfecciones sobre la piel húmeda con agua fría y masajea suavemente centrándote en las áreas donde tienes imperfecciones o piel grasa, evitando el contorno de los ojos. Enjuaga bien y seca suavemente.
Controla las imperfecciones
Usa el Oil Control Serúm Facial Triple Acción cada mañana y noche, después de la limpieza, aplicando suavemente sobre el rostro.
Hidrata y matifica
Aplicar suavemente el Oil Control Hidratante Facial Matificante por todo el rostro hasta su total absorción.