null

NUESTROS INGREDIENTES

Cetaphil utiliza una amplia gama de ingredientes clave como niacinamida, ceramidas y ácido hialurónico, cada uno con propiedades únicas y efectivas para abordar diversos problemas de la piel.

CETAPHIL, ESPECIALMENTE FORMULADO CON…

Los productos Cetaphil para el cuidado de la piel están especialmente formulados para ser suaves con la piel sensible pero eficaces para limpiar e hidratar. Se realizan investigaciones exhaustivas para seleccionar nuestros ingredientes activos y así obtener la combinación perfecta que se adapte a sus necesidades de cuidado de la piel.

Our-ingredients_2.jpg
Niacinamide.png

La niacinamida, o vitamina B3, es una vitamina esencial para la piel con propiedades hidratantes y antioxidantes. Es eficaz para retener la humedad y se encuentra comúnmente en productos para pieles grasas y acné.

 Panthenol.png

El pantenol, o provitamina B5, es un ingrediente calmante natural que ayuda a aliviar la irritación de la piel. Tiene propiedades hidratantes naturales para mejorar la retención de humedad, contribuyendo a una piel más suave, tersa y de aspecto saludable.

Glycerin.png

La glicerina es un emoliente soluble en agua que proporciona un efecto hidratante de larga duración, atrayendo agua a la piel y mejorando la retención de la humedad. Estimula las células de la piel para promover una piel más joven y saludable.

Tocopherol.png

El tocoferol, o vitamina E, es un potente antioxidante que protege la piel contra los radicales libres. Hidrata y calma la piel para aliviar la irritación.

Shea Butter.png

La manteca de karité contiene altos niveles de vitaminas y ácidos grasos que son beneficiosos para la piel. Ayuda a restaurar la barrera natural de la piel, mejorando la retención de humedad para ayudar a prevenir la resequedad y minimizar la irritación.

Hyaluronic-Acid.png

El ácido hialurónico se encuentra naturalmente en la piel, pero sus niveles disminuyen a medida que envejecemos. Se utiliza en productos para el cuidado de la piel por su impresionante capacidad para retener agua, hidratando eficazmente la piel y aumentando su elasticidad.

Ceramides.png

Las ceramidas se pueden encontrar en la capa más externa de la piel. Contribuyen a la barrera protectora natural que puede ayudar a mantener los irritantes afuera y la humedad adentro. En los productos para el cuidado de la piel, ayudan a que su piel sea más resistente contra la resequedad y la irritación.

Aloe-Vera.png

El aloe vera está compuesto por más de un 95% de agua, lo que lo convierte en un excelente humectante para la piel. Además de hidratar, exfolia naturalmente, ayudando a refrescar y revitalizar la piel.

urea.png

La urea es un humectante con propiedades tanto queratolíticas como hidratantes, que proporciona una hidratación eficaz a la vez que suaviza la piel, lo que la hace ideal para pieles secas y ásperas.

Bisabolol .png

El bisabolol tiene una serie de propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel, que incluyen antioxidantes, antiinflamatorios y calmantes. Protege la piel del daño de los radicales libres y previene la degradación del colágeno para ayudar a que la piel se mantenga firme.

avacado.png

El aceite de aguacate es rico en vitaminas esenciales A, D y E, que nutren la piel a la vez que humectan para ayudar a combatir la resequedad y la piel irritada.

almond.png

El aceite de almendras dulces es un emoliente que calma la piel seca e irritada y ayuda a mejorar la textura de la piel y reducir la aspereza. Tiene efectos humectantes, puede ayudar a mejorar los signos del envejecimiento y contiene mucha vitamina E para poderosos efectos antioxidantes.